Quienes Somos

 

Desde 2008, Gravel Chile ha utilizado los recursos y las formaciones geológicas de la zona costera de la III Region, Chile, para convertirse en un productor líder de minerales industriales. Sobre la base de los principios de ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional.

Gravel Chile notó rápidamente la demanda mundial de materiales de filtración granular y comenzó a ofrecer los materiales de filtración granular naturales de III Region a todas las municipalidades e industrias. En la actualidad, Gravel Chile establece el estándar para satisfacer los requerimientos más estrictos en la industria.

Conservamos el mismo compromiso con los principios y la misma dedicación que teníamos en el momento de nuestra fundación: proporcionar a los clientes productos de calidad y un nivel de servicio sin igual. Estos principios han hecho que Gravel Chile gane una reputación destacada en los mercados que servimos.

En respuesta a los cambios y exigencies del mercado, buscamos enfoques innovadores para mejorar nuestra relación con los clientes. Estos principios son el alma de nuestra filosofía de negocios.